Friday, Jun 12th

Last update02:50:23

Font Size

Screen

Direction

Menu Style

Cpanel
Domingo, 31 Julio 2011 14:30

Picos de Europa 2011

grupover2011.jpg
Publicado en Últimas
Domingo, 31 Julio 2011 14:13

Ya en Portugal

portugal_tropa1.jpg

De vuelta del campa de verano en Acebedo y de haber cargado las pilas a tope, 11 troperos  nos fuimos a la Serra do Caramulo llenos de energía positiva y ganas de pasarlo guay en el ACNAC.  Un campamento que celebra el centenario del movimiento scout en Porugal (Scoteiro).

Seguimos Acampandogrupo_nueva.png
Seguimos Avanzando

 

Publicado en Últimas
Miércoles, 27 Julio 2011 18:39

Atrapado el Zorro 217

elzorro.jpgArturo Lanz, sobre las 05.30 del día 27 de Diciembre, notó que su compañero de igloo, el Xheriff, no estaba ocupando su espacio habitual. Rápidamente Arturo Lanz salió de la tienda, y según sus palabras rastreó hasta un punto de visión en la noche, descubriendo que el zorro y su cómplice estaban poniendo otro mástil (mini claro), haciendo una Z de zorro gigante con los comedores, haciendo otra Z con las toallas de castores..., en plena madrugada.

El zorro no era el Xheriff pero sí su cómplice, con lo que la acusación de Arturo Lanz sirvió para desenmascarar al Zorro de Picos de Europa 2011, que no fue otro que ARTURO MARTIN, sin duda un buen zorro.

Ahhh, la prueba. Sencilla y fácil  de hacer en  un dia soleado.El Zorro y su cómplice, durante todo el día de hoy, pueden recibir un jarrazo de agua de todos los miembros del Grupo...por surte sólo uno y en  un  día con un clima muy agradable.

 
Seguimos Acampandogrupo_nueva.png
Seguimos Avanzando

 

 

Publicado en Últimas
Miércoles, 27 Julio 2011 12:03

Campamento de Picos.25-26

  consejotropa.jpg

Día 25 Regresaron los Escultas y Clan de Suiza. El Campamento en una tardemuy soleada estuvo lleno de buenas actividades, iniciándose los Consejos de Unidad. Fue un día previo al de Grupo, en el que hicimos un gran juego dirigido por el Clan. También manada y tropa se deslizaron por la tirolina. En definitiva un muy buen dia de Campamento.

Día 26 GRAN JUEGO DE GRUPO.Todos, divididos en equipos participamos de un  día de actividades conjuntas entre todas las unidades. Por la tarde celebramos el Cumpleaños de Grupo con 200 raciones de sabrosísimas tartas y posteriormente se realziaron las promesas de todas las Unidades.

Enhorabuena a todos y todas. 

tirolina1.jpg
Publicado en Últimas
Lunes, 25 Julio 2011 12:52

Campamento de Picos. 24 Julio

tropacebeddo.jpg

Domingo 24 de Julio

Los-as Castores y las Manadas disfrutaron del día de Playa en Ribadesella. Salieron pronto y regresaron a las 9.00 de la noche. La tropa Scout hizo sus Desafíos y regresaron con muy semblante al Campamento. Los escultas llegaron a Madrid desde Suiza y el día 25 a las doce de la mañana salieron para Acebedo.El Clan está en Ginebra terminando su actividad en tierras helvéticas.

El tiempo nos respeta y nosotros nos hemos adaptado perfectamente

tropatibb.jpg tropatib.jpg

 

Publicado en Últimas
Domingo, 24 Julio 2011 16:08

Móvil Campamento 217

Hola a todos-as

Hemos detectado que el móvil del Grupo no recibe todas las llamadas, creemos que se trata de un problema técnico. Por ello, hemos resuelto que el nuevo móvil de contacto es el de Nati, 616330320.

Muchas gracias a todos y todas

anita.jpg

 

 

Publicado en Últimas
Domingo, 24 Julio 2011 13:04

Campamento Picos de Europa (2)

caballos217.jpg

Viernes y Sábado
La Colonia de Castores hizo el viernes y sábado dos rutas desde Puebla de Lillo, donde estuvieron alojados gracias a la Junta Vecinal en un magnifico salón acondicionado para ellos. Las rutas que hicieron fueron las de la Cervatina, Ruta Circular Lillo-Lillo, y el viernes les subimos al Lago Isoba, desde donde descendieron a Puebla de Lillo, comiendo en un Campamento de Scouts de Gijón; a quien aprovechamos para también agradecer su hospitalidad.
 

 
Seguimos Acampandogrupo_nueva.png
Seguimos Avanzando
 
 
Publicado en Últimas
Domingo, 24 Julio 2011 12:53

Manadas Cares 2011

pablocares2.jpg

rodrigo2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

caresmanada.jpg

Publicado en Últimas
Viernes, 22 Julio 2011 17:02

Tropa Tibet 217 Ruta del Cares

  recorte1.jpg

Ruta del Cares. Julio 2011 Tropa Tibet 217

Publicado en Últimas
Domingo, 17 Julio 2011 13:36

Mowha de Ruta

ruta_mowha.jpg

La Manada Mowha ha salido esta mañana, a las 08.00 para su ruta de tres días. Les hemos trasladado hasta Prioro, dejando los macutos en el Campamento del Grupo Scout Antartida de Exploradores de Madrid, que están allí de Campamento.

Publicado en Últimas
Página 1 de 2



modulotienda.gif


youtube-matterhorn.jpg

PROYECTO MOSOQ

peru.jpg